Renueva tus Espacios

Síguenos en:

contacto@pulidoyvitrificado.cl

+56993182842

Pulido y vitrificado.cl │ Todos los derechos reservados © // RM│Santiago, Chile // Fono: +569 93182842 // contacto@pulidoyvitrificado.cl

© By Pulsa Comunicación Visual

Renueva tus espacios

 

El parquet puede tener 50 años de antigüedad y aun así poder seguir conservando su belleza, la que se encuentra bajo las capas de cera y polvo que se acumulan con el tiempo. Después del proceso de pulido, quedará como la primera vez que se instaló y el vitrificado no sólo le otorgará brillo y elegancia, sino  también lo protegerá por muchos años más.

 

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Etapa 4

1)

La primera lija desbasta la madera sacando toda impureza, ya sean restos de cera, borrando manchas y quitando  rayones profundos que pudiesen haber en la madera producto del uso constante de éste.

2)

La segunda lija alisa las rayas del desbaste de la primera, dejando así el piso preparado para el afinado final.

3)

La Tercera lija es muy importante, puesto que ésta pule afinando la madera para dejarla suave y armónica en su totalidad, quedando lista para iniciar el proceso de vitrificado.

4)

El vitrificado consiste en proteger la madera con barniz vitrificante de alta dureza , el cual puede ser brillante lo que hará lucir la madera como nueva y al mismo tiempo, darle un aspecto de recién encerado. También se puede aplicar en semi brillo u opaco.